En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Estoy bajo tratamiento de metronidazol tabletas vaginales hoy es la sexta pastilla pero desde la 4ta y la 5ta aplicación comencé con sangrado, al comienzo solo fue como los mismos residuos de la pastilla pero en color café, después ya fue un flujo ligero de sangre más líquida y ahora el flujo (sangrado como de periodo) es más abundante, debo suspender el tratamiento o es normal, ya habia hecho una consulta en la página y me habían dicho que era normal, pero mi inquietud es si es normal que el sangrado este aumentando y como cuántos días es normal presentar este sangrado (no es flujo marrón, es sangrado rojizo brillante)

Preguntado por mujer de 25 años

8 vistas
Nuestro médico responde

Si el sangrado coincide con los días menstruales sería normal, si sucede por fuera de los días menstruales se puede considerar anormal y de tipo intermenstrual. En una mujer por lo general sana, que tiene una vaginitis y esta en tratamiento para ella NO se deben presentar sangrados durante el tratamiento. Las medicaciones de uso intravaginal NO causan sangrados intermenstruales o anormales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.