Me están dando cólicos y me estaba bajando un flujo por la vagina, sospecho de que sea el periodo pero... Ese flujo solo me ha salido cuando se va el periodo y ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, es muy probable que los síntomas que presentas se asocian con el próximo inicio de tu ciclo menstrual.

Recuerda que un ciclo menstrual en forma normal puede durar al rededor de 21 a 35, días, aunque en promedio se consideren 28 días.

Así mismo recuerda que tanto en los primeros como en los últimos días de tu ciclo puede presentarse salida de flujo en forma discreta de tonalidades rosadas o marrones y en ocasiones con consistencia espesa. (Manchado)

En caso que posterior a una semana de la fecha esperada de sangrado este no se presente se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Si el flujo presenta características como ardor, mal olor, o es abundante se requiere descartar infección vaginal.

Espero haberte aclarado tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.