Cuando hace frío mi nariz se pone completamente roja. ¿Por qué? Esto me molesta mucho ya que llama mucho la atención.

Es una respuesta de vasodilitación NORMAL, eso sucede para poder calentar y humidificar de forma adecuada el aire que entra por la nariz y que es una de las tantas formas que tiene el cuerpo para evitar que entres virus o bacterias causantes de enfermedad.