estoy tomando esomeprazol # 28,,amoxicilina #56,,, levofloxacina #14,,,para el ikobater, dentro 3 dias acabo el tratamiento,,, la preguta es ,,segun me dijeron ...(ver más)

No, no es cierto. La descalcificación de los huesos se da por otros motivos, entre esos la edad avanzada, una dieta baja en calcio o vitamina d, el uso CRÓNICO de algún tipo de medicamentos, la falta de ejercicio o de exposición al sol y algunas otras enfermedades crónicas. Las dosis y el tiempo por el cual ha tomado estos medicamentos no deben afectar para nada el estado de sus huesos, por lo cual, NO esta indicado ningún medicamento que contenga calcio, tras el tratamiento para el helicobacter.