cuales son los sintomas cuando te tenes que operar del apéndice? puede ser calambre en la pierna derecha u hormigueo?

No, el cuadro clínico característico de una apendicitis (inflamación del apéndice) consiste en: - Dolor abdominal que inicio en la boca del estomago, que luego pasa a región abdominal baja derecha donde se localiza y se intensifica el dolor. - Fiebre - Vómito - Diarrea Esta patología se considera una urgencia medica y debe ser tratada de manera inmediata evitando posibles complicaciones como perforación del apéndice y peritonitis secundaria. Los calambres en miembros inferiores o parestesias (entumecimiento), no estás asociados a la apendicitis. En ese caso es necesario realizar una valoración clínica completa en busca de causas neuromusculares que puedan estar generando esos síntomas-. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.