El VPH desaparece por si solo?

Información adicional
eh tenido relaciones hace un tiempo con una chica, hace poco me enteré que ella tenía dicha enfermedad pero que ya no la tenía... había desaparecido por si sola según ella, no me a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El virus del papiloma humano no es una infeccion que desaparezca o se resuelva por si sola. Esta infeccion permanece en el organismo de manera casi que permanente solo que se manifiesta en algunas circunstancias de la vida con la aparicion de verrugas cada cierto tiempo o algunos serotipos con la generacion de cancer cervical o cancer de pene. Si su pareja era desconocida, le sugeriria realizarse diferentes examenes que determinen si pudo haber contraindo infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad