Hola hoy me entrgaron el resultado de la biopsia y dise gastritis crinica atrofia leve con iperpasia foveolar (antro) gastritis cronica superficial moderada ...(ver más)

Información adicional
No

Tienes una inflamación en la mucosa de tu estómago (Gastritis) de carácter crónico. Debes esperar el resultado para determinar si tienes infección por Helicobacter pylori, ya que este resultado se asocia frecuentemente con este tipo de infección del estómago y en caso de confirmarse deberás recibir el tratamiento para erradicarlo. Deberás seguir en control con tu médico ya que requerirás de seguimiento de vigilancia con Endoscopia cada determinado tiempo. Te recomiendo seguir estas recomendaciones: - Controlar tu peso - No fumar - No tomar licor - Llevar una alimentación lo mas saludable posible consumiendo frutas y verduras diariamente; y comer en horas establecidas, evitando ayunos prolongados - Evitar comer en la calle - Evitar las comidas picantes - No consumir antiinflamatorios como la Aspirina, Ibuprofeno, Naproxeno etc si no han sido recetados por tu médico Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!