Ayer me desperte y casi me da in ataque al corazon pasa algo despues

Puedes estar tranquilo. El despertarse con una sensacion de ansiedad puede tratarse de un trastorno del sueño que puede ocurrir ocasionalmente a algunas personas, en las que tambien se experimentan sensaciones de miedo, sensacion de ahogo, opresion del pecho, incapacidad para moverse, pero simplemente se trata de trastornos del sueño. En muchas ocasiones estos trastornos pueden ser pasajeros y resolverse por si solos. Adicionalmente, en los niños (refieres tener 9 años) NO es nada frecuente que se den infartos o "ataque al corazon" sin que hayan nacido con una enfermedad cardiaca especifica o hayan tenido una enfermedad que los predisponga. Es decir, i tu eres un niño que no se ha enfermado de nada mas, entonces es muy improbable que presentes un infarto. Puedes estar tranquilo. Recuerda de igual forma hablar con tus padres de todos los sintomas y experiencias que presentes y comentarselas a tu doctor cuando asistas a tus controles generales. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.