Mi ginecólogo me revisó ya que traia leves molestias, me dijo aue tenia inflamacion en trompas, vejiga, etc. me mando EGO, urocultivo y exudado vaginal. El uro...(ver más)

Información adicional
2 cesareas solamente

Le diagnostican una infección vaginal debido a que en el examen se detectó inflamación por los leucocitos aumentados. Los leucocitos son células de defensa que se elevan en la inflamación y las infecciones; sin embargo llama la atención que no se observen bacterias en el frotis, razón por la cual el laboratorio sugirió las pruebas adicionales contra bacterias que no se ven normalmente en el frotis (Chlamydia, Ureaplasma y Mycoplasma). Le sugiero seguir las recomendaciones de su médico y en caso de no observar mejoría, comentarlo con él y manifestarlo a través de esta plataforma para poder orientarla de la mejor manera. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.