Pregunta médica

tengo mucha rasquiña en mis partes intimidas he asistido a mis citologia normal y mis resultados siempre aparecen bien a que se debe y que podria tomar tambie...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés presentando una infección vaginal. Que tus citologías hayan salido bien no excluye la posibilidad de que ahora mismo estés cursando con una infección. Las infecciones vaginales suelen dar síntomas como picazón, dolor, ardor vaginal, y cambios en el flujo como flujo amarillento, verdoso, gris, blanco grumoso y flujo maloliente. Cualquiera de esos síntomas puede indicar que hay una infección, no tienen que estar todos presentes para sospechar. Es importante que consultes con tu médico ya que es necesario confirmar si efectivamente estas teniendo una infección vaginal, para así poder darte el tratamiento más apropiado, ya que dependiendo del tipo de infección, el tratamiento será diferente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.