tengo mucha rasquiña en mis partes intimidas he asistido a mis citologia normal y mis resultados siempre aparecen bien a que se debe y que podria tomar tambie...(ver más)

Es probable que estés presentando una infección vaginal. Que tus citologías hayan salido bien no excluye la posibilidad de que ahora mismo estés cursando con una infección. Las infecciones vaginales suelen dar síntomas como picazón, dolor, ardor vaginal, y cambios en el flujo como flujo amarillento, verdoso, gris, blanco grumoso y flujo maloliente. Cualquiera de esos síntomas puede indicar que hay una infección, no tienen que estar todos presentes para sospechar. Es importante que consultes con tu médico ya que es necesario confirmar si efectivamente estas teniendo una infección vaginal, para así poder darte el tratamiento más apropiado, ya que dependiendo del tipo de infección, el tratamiento será diferente.