hace una semana tengo una rasquiña intensa en los pies, sin embargo no tengo vejigas ni salpullido ni nada solamente la rasquiña, suelo tener los pies muy resec...(ver más)

Información adicional
suelo estar con zapatos cerrados y zapatos altos durante el día

Las manifestaciones que usted refiere se asocian a infección por hongos en los pies o pie de atleta.

Es necesario que acuda a valoración presencial para iniciar manejo farmacológico con antimicoticos orales o tópicos .

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas , han empeorado, se asocia con comezón, descamación, coloración roja y mal olor .

Evite la automedicación y recuerde estas sugerencias:

  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Evite los zapatos ajustados.
  • Use sandalias en La ducha y piscina

Estamos a su disposición