Que puedo aplicarme en una zona de picazón y rasquiña en la espalda.

Información adicional

Si además de la rasquiña tienes alguna lesión en la piel como irritación ó granitos, probablemente se trate de una reacción alérgica o irritativa a algo, así que lo principal es suspender el agente irritante, si no tienes contraindicaciones o alergia, puedes usar hidrocortisona en crema. En caso de no mejoría ó que aparezcan muchas lesiones o presentes fiebre, lo ideas es que acudas por cita prioritaria. Espero haber podido ayudarte.