tengo 29 semanas de embarazo y presento una rasquiña en los pies y manos que puedo tomar

Por los síntomas que mencionas considero importante que te dirijas de manera URGENTE a un servicio de urgencias ginecológicas para que seas valorada; pues la rasquiña es un síntoma de alerta que puede corresponder a el aumento de unas sustancias producidas en el hígado, conocidas como bilirrubinas; estado que puede llegar a poner en riesgo tanto a la madre como al feto.