Tengo 29 semanas de embarazo y se me empezaron a hinchar los pies, cuando debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes preocuparte y asistir al servicio de urgencias si: 1. El edema o hinchazón de pies y tobillos es de instauración rápida es decir aparece de repente 2.La hinchazón también aparece en las manos y la cara 3. Además de presentar estos síntomas tienes dolor de cabeza, visión de luces, escuchas pitos o silbidos, dolor en el abdomen. Es común tener edema o hinchazón de los pies y tobillos durante el embarazo sobre todo en los dos últimos trimestres, sin embargo si se acompaña de los síntomas mencionados debes buscar asistencia médica ya que estos pueden indicar enfermedades graves del embarazo.