Mi mamá tiene cáncer gástrico ya tiene metástasis en el hígado y parte dnd está el ombligo antes le salía puz ahora le empezó a salir sangre y todavía no empezó...(ver más)

Información adicional
Cáncer gástrico

Su madre debe acudir a URGENCIAS si está sangrando actualmente, pues debido a su estado y posible medicación que esté recibiendo, el sangrado podría no detenerse por si solo y empeorar rápidamente. NO retrase la búsqueda de ayuda profesional.

El hecho de que su madre tenga sus pies hinchados también es una razón para buscar ayuda médica, debido a que podría ser una manifestación de retención de líquidos por daño a los riñones o al corazón.

Es importante NO automedicar a su madre. Todo medicamento que ella vaya a consumir debe ser recomendado y recetado por un médico que conozca y esté al tanto de su situación médica completa.