tengo mucho ardor y vomito verde espeso y hoy vomite sangre al despertar.ahora me empezo una dierrea como y m duele el estomago.quiero saber q puede ser.ire a u...(ver más)

Por los síntomas que comentas puedes estar cursando con una gastritis erosiva, ulcera peptida o hemorragia de vías digestivas ya que tienes ardor estomacal, vomito con sangre. Precisamente por esta ultima razón ( vomito con sangre) te recomiendo asistir a urgencias para toma de endoscopia y evidenciar que no exista una lesión en la mucosa gástrica, al igual que el inicio de medicamento protector de la mucosa gástrica.