tengo amigdalitis viral apenas amanecí con eso hoy, y hoy solo he comido una piña y un salpicón, porque no me da ganas de comer ahora rato vomité algo verde, se...(ver más)

Puedes comer limón no hay inconveniente.

Debes además tomar abundantes líquidos y algún medicamento para el dolor, te será útil además realizar gargarismos con clorhexidina, yodopovidona o benzidamina.

En caso de presentar placas blancas en las amígdalas, fiebre o dificultad para comer o pasar líquidos debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.