Me empezó a salir granos en la parte pélvica y la verdad una tipo verruga que la precione y me salió sangre

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Usualmente los granos (que pueden ser comedones, pápulas, entre otros) son causados por la obstrucción de un folículo de pelo (foliculitis) que puede llegar a infectase (forunculosis) que requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica.

Las verrugas por otro lado, son parte de un proceso infeccioso de uno de los tipos de VPH (usualmente 6 y 11, que no se asocian a otras presentaciones clínicas), se transmiten por contacto directo con la lesión, que puede ser rascada y al tocar otro sitio de la piel se puede inocular y generar una nueva verruga; y deben ser removidos bajo técnicas quirúrgicas (como crioterapia o cauterización, dependiendo del tamaño) para que desaparezcan por completo sin dejar secuelas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.