Pregunta médica

Hay riesgo de embarazo si toco mi pene mojado de lo q me exite estando con mi novia entre besos y abrazos y en ese momento q dejovde toca mi pene empeze a toca...(ver más)

Información adicional
Ese día yo estuve con un pantalón y ella con un short. No ubo relaciones sexuales. Solo besos.. Abrazos y masturbacion solo a ella. Y pues creo q solo estaba mojado de líquido p...(ver más)

Preguntado por hombre de 2012 años

visibility251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo.

Para lograr un embarazo, la mujer tiene que estar en días fértiles, tiene que haber penetración vaginal para que los espermatozoides queden cerca al cervix y sea más fácil su trayecto, y tiene que haber eyaculación para que haya una cantidad considerable de espermatozoides y aumentar la probabilidad, ya que el líquido preseminal puede no tener espermatozoides o muy pocos.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.