11 semanas de embarazo , me pican manos y pies

Información adicional
Buenos días, Estoy embarazada de 11 semanas. Hace unos días me comenzó a picar las palmas de las manos ( comenzó de noche ). Yo pensé que era un picazón pasajero pero no. Al otro...(ver más)

Por la aparición de las ronchas que comentas es necesario descartar una reacción alérgica, una intoxicación por alimentos, e incluso enfermedades exantemáticas (como la varicela), por lo que te aconsejo acudir a un servicio de urgencias. Cualquiera de las causas debe ser tratada con prontitud, para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.