Tengo una duda: si mis resultados de la citología salieron normales, ¿a qué se debe que tenga flujo de color blanco, aguado y sin olor?

El flujo con las características que describe podría ser normal, posiblemente esté relacionado con el momento del ciclo menstrual en el que se encuentra. Si nota cambios en su cantidad, olor u otras características puede solicitar una cita médica por consulta externa en su servicio de salud.