tengo flujo como color lechoso aguado no ed bastante pero no se a que se debe

Información adicional
deje de planificar él día 9 de mis pastillas y he mantenido relaciones

Preguntado por Mujer de 30 años

El flujo, mientras no sea oloroso, fetido o de caracteristica muy grumosa, puede ser un flujo fisiologico o normal. Como usted lo describe y especialmente si este es liquido, ligeramente elastico y de color blanco claro o transparente, puede indicar que sea un flujo normal. Si tiene caracteristicas diferentes puede corresponder con una infeccion vaginal y debe ser valorado por un medico de manera presencial.