Verán, en el mes de julio mis días fértiles eran del 17 al 23, mi día de ovulación fue el día 22. Pero el dia 24 tuve relaciónes sin protección más el acabo afu...(ver más)

Se considera que después de 3 a 4 semanas del parto se renueva la ovulación, la lactancia materna exclusiva puede bloquear la anticoncepción pero no se puede determinar que tan efectivo es cada mes. La relación sexual que tuvo se considera que es de riesgo para quedar en embarazo, al tener un retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo. Recuerde siempre hacer uso del condón durante las relaciones sexuales, adicionalmente la invito a asistir al programa de planificación familiar con el fin de acceder a un método de planificación mas efectivo.