puedo estar embarazada? o son nervios ? tengo que volver a repetir la prueba o es confiable?

Información adicional
1 semana después de que termine de mestruar ( dure como casi 1 mes manchando) tuve relaciones a la semana es decir hace 20 días sin condón, pero uso el método anticonceptivo jadell...(ver más)

Entiendo tu preocupación; sin embargo, los síntomas que mencionas, son compatibles con los efectos secundarios del uso del implante anticonceptivo asociados además con el estrés y ansiedad por el cual estas atravesando. Es importante que sepas que puedes confiar en el resultado de tu prueba de embarazo, debido a que se encuentran indicadas pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, y en tu caso la hiciste pasados 16 días, lo que la hace segura y no es necesario repetirla. Te recomiendo intentar tranquilizarte y no pensar en el tema del embarazo; ya que como puedes observar no se trata de uno. Recuerda que los implantes anticonceptivos no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.