Si tuve relaciones el día 2 y me bajaba el día 6 ya me puedo hacer una prueba de sangre el día 13?, o sea mañana, ¿qué tan confiable puede ser? ¿Y una de orina ...(ver más)

No, todavía es muy pronto para realizarte la prueba de embarazo. Para que los resultados sean confiables y realmente te den un resultado seguro, deberás realizarla después del día 16. Puedes realizarte la prueba tanto en orina como en sangre y la confiabilidad es la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.