Tengo 6 días de retraso me realice una prueba de sangre que tan confiable puede ser el resultado?

El resultado de la prueba de embarazo en sangre es muy confiable alcanzando hasta un 99.9 por ciento de efectividad a la hora de hacer el diagnóstico. Te recomiendo que, de tener un resultado positivo, te acerques al médico con el fin de iniciar los controles pertinentes y te asesore a fondo sobre el tema. De lo contrario, sería oportuno que de todas formas consultes para definir un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y puedas continuar tu sexualidad de forma plena y segura.