Hola tengo 2 calculos renales uno de 20mm y otro de 16mm cual es el tratamieno

Información adicional
Wonwilwgrand

Los calculos estan de un tamaño bastante avanzado y probablemente requiera de un procedimiento quirurgico llamado nefrolitotomia percutanea. Le sugiero discutir con su medico las opciones terapeuticas debido a que depende mucho de cada caso particular y de las opciones que tenga en el centro hospitalario. Lo que si es cierto es que requiere tratamiento. Por otro lado, si en algun momento presenta dolor muy intenso o fiebre debe consultar de manera inmediata a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad