Que tanto puede afectar la vida sexual en un hombre consumir esteroides tratamiento de 2 veces por tratar una bronquitis?

Los corticoides son medicamentos antiinflamatorios que actúan a nivel de la célula, en el núcleo de la misma, evitando la formación de sustancias que dan lugar a inflamación. Algunos de los efectos adversos de éstos medicamentos son: acné, retraso de la cicatrización (en caso de presentar heridas), diabetes y trastornos de glucosa en sangre,irregularidad menstrual, aumento del tamaño del hígado ó disfunción de éste órgano, vértigo, aumento de peso, entre otros. Sin embargo, no está descrito un efecto asociado a la disfunción sexual, por lo que no deberías tener problemas con esta actividad. Espero haber podido ayudarte y orientarte.