¿No estar circundado a los 30 años puede afectar mi vida sexual?

Información adicional
Tengo 30 años y no soy circunciso. Cuando esta erecto mi pene no baja del todo el prepucio y en ocasiones siento dolor al terminar una relación sexual.

Si existe dolor durante la relación sexual a causa de no poder retraer completamente el prepucio, es recomendable una valoración con urología ya que se puede afectar la vida sexual y requerir una circuncisión.