¿El tratamiento con antibióticos para una infección MRSA, afecta la vida sexual en los hombres?

Inicialmente el consumo de antibiótico no afecta la vida sexual, en cuanto a la infección depende de dónde esté localizada y la severidad puede o no afectar la vida sexual, sin embargo si se ubica en una extremidad como una pierna no afecta la vida sexual del hombre.