¿La escoliosis de 10 grados es grave o afecta la vida normal en hombre de 25 años?

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, la Escoliosis lumbar es una desviación anormal de la columna que en primera instancia se debe dar tratamiento no quirúrgico con un corrector de espalda, corregir postura, fisioterapia y actividad física. Para escoliosis graves que limitan la vida diaria, dolor incontrolable, no responden con el corrector o corsé de espalda, se podría plantear el tratamiento quirúrgico. Consulte a su medico para realizar un examen presencial.