escoliosis de 6 grados le dijieron que tenia mi pareja que tan grave es el tiene 35 años?

La escoliosis es la desviacion hacia una lado de la columna vertebral, el grado que presenta tu esposo no están significativo para realizar una corrección quirúrgica.

Para aliviar el dolor, se ordena analgésicos,terapia física y corrección postural en ocasiones con faja ortopédica.

Espero haberte orientado , cualquier inquietud escríbenos.