el psiquiatra me indica que está empezando en mi el síndrome bipolar, me envió unos medicamentos para poder dormir sin embargo me despierto muy fácil y últimame...(ver más)

Información adicional
está empezando el síndrome bipolar

La tristeza que siente con las cosas, es parte del mismo síndrome bipolar. Cómo está iniciando los medicamentos, se debe esperar un tiempo para que alcancen niveles en su organismo y tengan el efecto deseado, para que usted tenga un estado mental y anímico estable, sin grandes depresiones o manías. Le sugiero que siga la indicación médica y acuda a cita prioritaria para control, a fin de que el médico pueda aumentar o disminuir la dosis o incluso agregar un nuevo medicamento si considera que hace falta para que usted pueda estar más tranquila y logre dormir. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.