cuando temgo relaciones sienyo molestias ganas de orinar porque

Preguntado por Mujer de 1 años

En la anatomía femenina, la entrada de la vagina esta muy cerca de la salida de la orina, conocida como meato uretral, entonces la relación sexual puede producir cierta irritación por vecindad y esa es la causa de las molestias al orinar. Estas molestias también podrían ser causadas por inflamación de la uretra, en caso de alguna inflamación no resuelta de la vulva, la vagina o el cuello del útero. Espero haber resuelto tu inquietud. Con mucho gusto responderemos otras dudas, si lo requieres.