tengo 2 meses de retraso, y no siento cambios en mi cuerpo. pero sin embargo cuando temgo ganas de orinar siento una bola dura en mi vientre

Información adicional
No

Si ya llevas dos meses con retraso menstrual, es ideal que te tomes una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar si se trata de una gestación, ya que muchas mujeres no presentan los síntomas típicos al comienzo del embarazo y aun así no se puede descartar sólo por la ausencia de síntomas. En caso de ser negativa, deberás consultar con tu médico para estudiar otras posibles causas de amenorrea como trastornos tiroideos, adenoma hipofisiario, ovario poliquístico, entre otras. Si la prueba es positiva también debes consultar para iniciar controles prenatales. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!