Como y no me siento lleno, ademas noto cambio en la s ganas de orinar y defecar

Información adicional
desde hace unas semanas, noto que no me dan las mismas ganas de orinar/ hacer deposiciones como antes. sin embargo, cuando las siento, orino normalmente, al igual que las depoisic...(ver más)

Probablemente es cuestión de cambiar tus hábitos alimenticios, trata de comer 5 veces al día, 3 comidas fuertes, (desayuno, comida y cena) y dos colaciones entre esas 3 comidas, te recomiendo también realizar actividad física constante y mantener adecuada hidratación. También recomiendo aumentar tu consumo de fibra, verduras y frutas y disminuir el consumo de refrescos, y grasas poli-insaturadas como alimentos fritos. Mejorar los hábitos alimenticios puede ser una solución muy rápida a éste tipo de síntomas que presentas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta