Pregunta médica

Mi hija de dos años y medio le salio.los neutrofilos en 29.1% los linfocitos en 64.1% los eosinofilos# en 0.06% el volumen corpuscular medio en 78.2 y el plaque...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 0 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En los niños en generar siempre hay mayor concentraciones de linfocitos que de neutrófilos, sin embargo los valores de normalidad dependen del total de leucocitos. El volumen corpuscular medio, aunque esta levemente bajo se debe correlacionar con otros valores como hemoglobina, hematocrito, RDW para poder determinar su importancia, por últimos es de mayor importancia el conteo total de plaquetas, mas que el plaquetocrito. Todos los exámenes deben ser valorados en el contexto del paciente de acuerdo a su edad, antecedentes, síntomas y examen físico, para determinar su validez y conductas adicionales, por otro lado es importante recalcar que la gran mayoría de exámenes tienen parámetros de adultos por lo cual no te debes alarmar. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.