Hola, ayer fue mi tercer día de retraso y tuve relaciones sexuales sin protección, mi retraso es debido a mi irregularidad y no a un embarazo, a partir del día ...(ver más)

Para realizar una prueba de embarazo y que esta sea confiable, debes seguir las siguientes recomendaciones: - La prueba en orina, la debes realizar después de 20 días de la relación sexual. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. Y en caso de realizarla antes que esta sea negativa, deberás repetirla dado que puede corresponder a un falso negativo. - La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.