a mi madre le indicaron para su presión candersil 32D por que este caro y no otro mas barato?osea aparte de la presión sirve para algo mas?

Preguntado por Mujer de 37 años

El candersil 32D es la combinación de dos medicamentos usados para el tratamiento de la hipertensión arterial: el Candesartán y la Hidroclorotiazida. El Candesartán actúa inhibiendo una enzima a nivel de riñón, para lograr disminuir la tensión arterial y la hidroclorotiazida actúa ayudando a la eliminación de líquido y previniendo su acumulación. La ventaja de este medicamento, es que trae dos en uno, y ahorra la toma de múltiples píldoras a lo largo del día. Como efectos secundarios se encuentran: vértigo, dolor de cabeza, náuseas, vómito, palpitaciones, ansiedad. No debe ser consumido por personas que tengan antecedentes de alergia a alguno de sus componentes. Sin embargo si el precio es excesivo, puedes hablar con tu médico, para que te indique otro medicamento o te formule los componentes de este por separado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.