Hola tengo poco mas de año y medio con el implante,y hace unos meses, en esa zona siento como un ardor por dentro, eso es normal o a que se debe

Información adicional
No

No es normal, tanto tiempo después de tener el implante, que sientas dolor en el sitio de la aplicación. El dolor es normal las primeras semanas posteriores a la aplicación del implante, pero debe desaparecer con los meses; por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para que te examine la zona y descarte la presencia de un hematoma, granuloma ( tejido local compactado) o infección en los tejidos más pronfundos. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.