si me pincho novafem los 26 pero se me pasa y me pincho eL 28 estaba aun protegida si hubo eyaculación?????????

Si, si te aplicaste tu anticonceptivo inyectable 2 días después de la fecha, aun estas protegida contra un embarazo no deseado, ya que la aplicación de la Novafem tiene un intervalo de 3 días para su aplicación, por lo que si la aplicaste el 28 estas protegida y no tienes riesgo de embarazo, así tu pareja haya eyaculado dentro de tu canal vaginal. Es importante que en lo posible apliques tu inyección de planificar puntualmente y no dejes pasar mas de 3 días por que en ese caso si bajaría la eficacia. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.