si olvide mi inyeccion mensual. mi aplicacion son los 26 y tube relaciones el, 28 aun estaba protegida??????

Sí, continuabas protegida por la inyección anticonceptiva previa en el momento que tuviste relaciones sexuales. La aplicación de la inyección anticonceptiva debe realizarse el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días. Por ejemplo, si la próxima aplicación es para el 26 de septiembre, la puedes aplicar desde el 23 de septiembre hasta el 29 de septiembre sin que esta pierda efectividad. Por lo que el día 28 aún te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo y querer tener relaciones sexuales de manera responsable, continuar con la aplicación de la inyección anticonceptiva. Esta podrá reiniciarse en cualquier momento del ciclo menstrual, siempre y cuando estés segura que no te encuentras en embarazo y deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación para evitar un embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.