Si me coloque la inyeccion mensual 2 dias antes aun estoy protegida

Información adicional
Hola, lo que pasa es que debia colocarme la inyeccion mensual el 1 de enero pero por motivos de viaje me la coloque el 30 de diciembre y tuve relaciones el 1 y 21 de enero el 23 de...(ver más)

Si se encuentra protegida por el anticonceptivo inyectable, este no perjudica su efecto por la aplicación dentro del rango de 72 horas a la fecha estimada, aunque se realice previamente. Las variaciones en el sangrado como refiere no representan ninguna situación particular. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.