tengo un furunculo en la.nariz morado y blando que pasa mi me lo pincho con una auja?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se sugiere evitar este tipo de conductas, al lesionar la piel con una aguja incrementa el riesgo de sobreinfección y complicaciones locales, así como mayor riesgo de una cicatrización inapropiada. Puede aplicar compresas tibias para favorecer el drenaje o en caso de inflamación marcada asistir a valoración médica para determinar la necesidad de terapias adicionales.