furunculo de la nariz muy morado y lo toco y se siente muy blando

Preguntado por Mujer de 0 años

Tal y como se te ha sugerido, deberás re-acudir al médico para evaluar evolución y considerar nuevas opciones terapéuticas que podrían incluir el drenaje quirúrgico a través de un procedimiento menor. Si se pone rojo, caliente o se inflama más podría ser signos de infección que ameritaría manejo terapéutico adicional.