aveces me duele el utero fuera del periodo menstrual es normal? uso novafem hace 1 año

Esto es normal con el uso de medicamentos anticonceptivos hormonales; parte de los efectos secundarios son: anormalidades en tus períodos menstruales, dolor pélvico, sensibilidad en tus senos, dolor de cabeza, cambios de humor, aumento de peso. Estos efectos no ocurren en todas las mujeres, pero en caso de aparecer, debes saber que es completamente normal bajo el uso de estas inyecciones. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.