Mi bebe tiene 3 semanas de nacida y la pediatra hace dos días le envió unas vitaminas llamadas sulfato ferroso ocho gotas diarias .. Pero desde q tomo las gotas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es posible que sea por las gotas, teniendo en cuenta que el sulfato ferroso es muy agresivo con la mucosa gástrica y puede llegar a producir dolor abdominal fuerte. Le recomiendo que para evitar esta sintomatología, le suministre las gotas después de comer, para que tenga el estómago lleno, de esta forma la mucosa gástrica va a ser menos lesionada y no presentará dolor y molestias durante el tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.