Hace 6 días me realizaron pieloplastia laparoscópica, dejándome sonda vesical y una de las heridas, la más grande, con drenaje a un guante quirúrgico, pero esta...(ver más)

Sí, esta secreción es normal, por lo que no debes preocuparte y puedes esperar a tu control, lo que sí es aconsejable es que debes verificar que esta secreción no se torne purulenta, que llegue presente mal olor, que tu presentes fiebre (temperatura mayor a 38°c) o dolor intenso, caso en el cual debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.