Buenas noches, tengo una herida y ha estado drenando un liquido transparente o de color blanco o beige sin olor, tampoco he sentido fiebre, es esto normal?

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto puede ser normal si la herida no se encuentra con los bordes rojos y calientes, pues durante el proceso de cicatrización normal, se produce una salida de líquido como el que describes producto de la inflamación de las capas de la piel.

Por tanto si no presentes enrojecimiento, dolor, mal olor o cambios en el color de la secreción por verde o amarillo (pus) podrías vigilarlo en casa secando la secreción con una gasa limpia para que esté seca la mayor parte del tiempo; por el contrario si deberías consultar con tu médico para evaluar el estado de la herida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.