Pregunta médica

buena tarde tengo un mes de mi cirugia FRACTURA DE LA EPIFISIS SUPERIOR DE LA TIBIA IZQUIERDA fui a consulta el mes pasado y medijo el medico q empeara a aser ...(ver más)

Información adicional
operacion el tibia izquierda FRACTURA DE LA EPIFISIS SUPERIOR DE LA TIBIA

Preguntado por Hombre de 43 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación ocurre por el antecedente de la fractura en esa pierna. Los líquidos se van acumulando y se inflama en el transcurso del día. Con el tiempo esta condición mejorará. Puedes en la noche elevar la extremidad y aplicar frío local. Es clave la movilización después del procedimiento para recuperarse, te recomiendo que inicies terapia física son supervisión de fisioterapéuta. Es mejor, evita que hagas malos movimientos por desconocimiento. Puedes sacar una valoración , comentas tu antecedente de fractura, solicitas asesoría sobre qué movimientos son aconsejables y cuales son a evita. Es más seguro. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.